Hoy vamos a hablar de Cristian, un niño de 8 años que sufre una grave cardiopatía congénita sin tronco pulmonar y con deficiencias en la comunicación interventricular. Esta enfermedad se le diagnostico a los 6 meses de vida, y desde ese momento el pequeño ha sufrido 6 operaciones, diversos cambios de hospital, un sin fin de pruebas...
Tras pasar por los mejores médicos de España le han ofrecido a sus padres su posible salvación. Esta puede realizarse de dos maneras, o mas bien dicho en dos sitios. La primera de ellas le ofrece a Cristian un 10% de posibilidades de salir adelante, la segunda por contra llega hasta el 90%. Hasta ahí todo es muy fácil, todo padre que se encuentre ne esta situación decidiría la segunda opción si lugar a dudas. Esa misma situación tomaron Domingo y Sonia, padres del pequeño, hace dos años; pero Cristian aún no ha sido operado.
Esta segunda opción conlleva tener que trasladarse hasta Boston, donde la operación asciende hasta los 60.000 euros, y cada día que pase allí ingresado Cristian hay que sumarle 3.000 euros; a mayores habría que sumarle los gastos del traslado y un sin fin de cosas a las que los padres no pueden hacer frente.
Esta familia como muchas otras han decidido recurrir a las tan conocidas recogidas de tapones, que hablaremos de ellas el próximo día; y no solo eso sino que han piden a cualquier persona que pueda ayudarles, que por favor lo haga.
Para más infomración:
No hay comentarios:
Publicar un comentario