sábado, 8 de noviembre de 2014

Tratamiento del Síndrome de West

Existen múltiples tipos de tratamientos para la epilepsia normal, sin embargo este tipo tan especial no tiene tantas posibilidades. Lo básico para encontrar un tratamiento eficaz adecuado a al enfermedad y al paciente es diagnosticar lo antes posible el tipo de epilepsia que tiene le paciente. Una vez que se ha diagnositcado el Síndrome de West se ha de empezar con el tratamiento indicado lo antes posible, se buscara el tratamiento que mayor efectividad y menor riesgo de efectos secundarios duraderos tenga.

Aunque cada caso es un mundo aparte, por norma general se utilizan dos medicamento ACTH y Vigabatrina; debido a sus efectos secundarios.

La ACTH se utiliza principalmente en EEUU. Como dijimos antes se eligen los distintos tratamientos según sus efectos secundarios y en este caso son: aumento de peso, hipertensión, alteraciones metabólicas, sepsis e insuficiencia cardíaca congestiva.

Por otro lado la Vigabatrina está aprobada en varios países, entre los cuales se encuentran la mayoria de europeos. Sus efectos secundarios son: aumentos de somnolencia, dolor de cabeza, mareos, fatiga y cambios en la visión. Este tratamiento tiene unsos efectos mucho menos perjudiciales que el anteriormente descrito y es por esto que también fue aprobado e utilizado en EEUU.


Para más información:


No hay comentarios:

Publicar un comentario