viernes, 24 de octubre de 2014

TRATAMIENTO DE LA PROGERIA

Como ya sabemos la progeria es un trastorno genético que provoca el envejecimiento rápido de los niños, provocando una esperanza media de vida de 13 años.

Debemos saber que no existe cura para esta enfermedad degenerativa; pero un control regular de las enfermedades cardiovasculares puede ayudar a lidiar con la enfermedad del niño. Así algunos niños se someten a cirugía de revascularización coronaria o dilatación de las arterias cardíacas (angioplastia) para retardar la progresión de la enfermedad cardiovascular.

Además Ciertas terapias pueden aliviar o retrasar algunos de los signos y síntomas.

Estas incluyen:
  • Dosis bajas de aspirina
  • Otros medicamentos: como las estatinas para reducir el colesterol o los anticoagulantes para ayudar a prevenir los coágulos de sangre. El uso de la hormona del crecimiento puede ayudar a aumentar la estatura y el peso.
  • Terapia física y ocupacional: Estas pueden ayudar con la rigidez de las articulaciones y los problemas de cadera y pueden permitir que el niño permanezca activo.
  • Extracción de los dientes de leche: Los dientes definitivos del niño pueden comenzarán a crecer antes de que los dientes de leche se caigan, por lo que la extracción puede ayudar a prevenir los problemas asociados con la pérdida tardía de los dientes de leche, o el desarrollo de una segunda fila de dientes cuando salen los dientes permanentes.
  • Inhibidores de la farnesil: se usan para tratar el cáncer pero se ha demostrado en diferentes investigaciones que son prometedores en corrección de los defectos celulares que causa la progeria.
Además la Fundación para la Investigación de la Progeria reactivó la búsqueda global de niños con esta enfermedad para que accedan al tratamiento experimental gratuito en Estados Unidos.

También existen varias medidas que pueden ayudar al niño con progeria:
  • Asegurarse de que el niño se mantenga bien hidratado
  • Proporcionar comidas frecuentes y pequeñas:para aumentar la ingesta calórica.
  • Proporcionar oportunidades para la actividad física regular
  • Conseguir zapatos o plantillas acolchadas para el niño ya que la pérdida de grasa corporal en los pies puede causar incomodidad.
  • Asegurarse de que el niño está al día con las vacunas infantiles ya que un niño con progeria está en mayor riesgo de sufrir infecciones.
  • Proporcionar oportunidades de aprendizaje:la progeria no afecta a la inteligencia del niño, así que puede asistir a la escuela en un nivel apropiado según la edad.

1 comentario:

  1. Las hierbas naturales pueden curar la epilepsia, tuve epilepsia por más de 14 años, he gastado mucho dinero en obtener medicamentos del hospital para mantenerme saludable, fui a muchos hospitales para curarme, pero no había una solución, un día estaba en la oficina Pasé por Internet cuando vi un post sobre el Dr. Itua sobre la medicina herbaria sobre cómo curaba a una dama de Kansas que padecía VIH y ella mencionó la Epilepsia como una lista de enfermedades. El Dr. Itua también puede curarse. Me puse en contacto con él. envíale un email Me dijo las cosas que debía hacer y también me dio instrucciones para seguir, que seguí correctamente. Antes de que supiera lo que está pasando después de dos semanas Para mi mayor sorpresa después de ir pacientemente de acuerdo con las instrucciones que me dio el Dr. Itua, mi epilepsia se había curado, quiero agradecer al Dr. Itua, a quien Dios envió para curar a su gente con Su medicina natural. Ruego que Dios lo bendiga por el buen trabajo que está haciendo. Para todos los que todavía padecen esta enfermedad, también puede contactarlo a través de su correo electrónico en: ;; drituaherbalcenter@gmail.com o el número de Whatsapp .. . + 248149277976 como dicen, su remedio herbal es la única solución permanente para la convulsión. También puede curar lo siguiente: virus del herpes, VIH / sida, hepatitis A / B, culebrilla, herpes labial, epilepsia, verruga, lupus, diabetes, infertilidad hombre / mujer, convulsiones, cáncer de todo tipo.

    ResponderEliminar